HispaMSX

Re: MEI - Museo Español de la Informática

2000-06-27 18:38:37
Hola Rafael

 Algunos de las listas me conoceran soy tambien coleccionista mi comentario
es sobre lo mencionado:

 E visto tu mensaje en las listas, me parece genial y mas pienso unir fuerzas
entre usuarios activos de plataformas alternativas es instructivo en especial
como tu  mencionastes, Msx y Amiga y mas pienso tambien unir fuerzas entre
los que  coleccionamos estas magnificas maquinas nos pueden ayudar quienes
hacemos nuestras respectivas colecciones, yo soy uno mas, intento desde mi
pequeño mini  museo, dar un valor diferente, que tenerlos llenos de polvo a
saber donde.

 No solo soy usuario alternativo de ordenadores activo soy,sino tambien mi
ilusion
de mi coleccionismo mi idea es la misma, coleccionista alternativo.

 Rafael cuenta conmigo, mas aun lo comentare entre quienes conozco que tambien
coleccionan.

 Acabo de ver otros comentarios, jooo que atrasado voy mirandome todos los
mensajes en fin intentare estar al dia, bien comento dichos mensajes un poco
por encima.

 Como se dice, Msx no a muerto, como Amiga, siempre y cuando los usuarios lo
apoyemos. Otro comentario que amiga a muerto, diria de otra forma, casi estuvo
a punto de morir digamos como empresa, actualmente no es asi, mas aun los
amigueros como yo, estamos al tanto de eso me lo pueden afirmar, el descono-
cimiento hace posible eso, es una pena pero es asi, mas aun defiendo mis dos
plataformas de toda la vida, ellas me lo han dado todo no solo como
coleccionista
sino como usuario activo y nativo, los defendere a capa y espada donde vaya
son (Msx & Amiga) Eso si,  los forofismos no llegan a ningun lugar.

 Saludos Rafael y a toda la lista hispamsx

 David F. Gisbert (TroMax)

                                                         * T r o M a x *
                              * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
A A M*
                                  Web: http://members.tripod.com/~tromax1
                                      -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--
     Amiga 1.200 030/50, Amiga OS 3.5, Hd Ide 4.3, Monitor 15p Multisync Amiga
M1538S
          Msx Panasonic FS-A1GT *( Turbo R )*, Tv-Monitor Sony, Ide-interface,
Hd 540m