HispaMSX

teclado en japones

2000-07-28 18:02:12
alguien me podria ayudar en un tema delicado:

busco unas fuentes en japones para poder escribir en japones,pues en panel
de control,teclado;me salen casi 100 idiomas,pero no el japones para poder
escribir en los e-mails,pero si que lo tengo configurado para poder ver
cualquier pagina japonesa en internet.
la cuestion:

alguien tiene o sabe donde podria encontar esas fuentes,o decirme donde
estan para yo bajarmelas o bien las tiene y no le importaria pasarmelas.  ya
me direis.

si es asi os lo agradeceria.

pd:   el 31 de julio es el ultimo dia que me conectare del 1 al 31 de agosto
estare desconectado de todo....por vacaciones,si alguien quiere alguna cosa
que sepa que no voy a estar por unos dias.

saludos i felices vacaciones a todos....Ramon