HispaMSX

Re: [hispamsx] teclado en japones

2000-07-29 19:30:10
Game Over (Ramon Casillas) soltó algo así como:

busco unas fuentes en japones para poder escribir en japones,pues en panel
de control,teclado;me salen casi 100 idiomas,pero no el japones para poder
escribir en los e-mails,pero si que lo tengo configurado para poder ver
cualquier pagina japonesa en internet. la cuestion:

alguien tiene o sabe donde podria encontar esas fuentes,o decirme donde
estan para yo bajarmelas o bien las tiene y no le importaria pasarmelas.
ya me direis.

A mí se me instalaron con el IExplorer 5.0
Tiene una opción para añadir soporte al idioma japonés y creo que
se puede aprovechar para todo el Windows, no sólo para el explorer.
Investiga en esa dirección.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com