HispaMSX

RE: [hispamsx] teclado en japones

2000-07-28 19:55:16
From: Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>

Buenas!

Para escribir en japonaris necesitas el G?inous 98 o el Office 2000
(ahora
no recuerdo) e instalar el Global IME para poder escribir en la lengua
del
sol naciente. Creo que el fichero era jaaime.cab y se halla por uno de
los
susodichos elementos micro$oftianos que antes he comentado.

Tambi?n tienes el NJStar, pero ?ste ?ltimo no he tenido tiempo de
probarlo.

Ya ,yo  tengo el guin ese 98,de donde me bajo algo para poder escribir
con
el outlook mensajes en japones?
 yo en teclado tengo muchos idiomas pero no el japo,puedo escribir o
convertir el teclado en vasco,ruso,griego etc,pero yo necesito poder
escribir en japo,para poder terminar la paguina del Shalom.
saludos y gracias.

Pues entonces que casi seguro que est? en el 1er CD del Office 2000.
Ya te digo, el fichero es algo as? como jaaime.cab (fichero comprimido) y
de
ah? te descomprimes e instalas el teclado japonaris. Te mandar?a el
fichero,
pero creo que es grandote, y me quitar?a ancho de banda pa bajarme un
juego
pa PC X-DD

Anda torpedo, no me seas agarrao! Que si necesita el fichero pues se lo
mandas. Pero son 3.7 MB ... Si lo quiere no hay problem. Dime algo, Ramon.