HispaMSX

Re: [hispamsx] El destino...

2000-08-06 13:56:45

"Pues s? se?ores, he empezado a replantearme la existencia tras...

???Ayer nombraron al MSX en la radio!!!

Cierto es que eran las 2:30 de la ma?ana, en Onda Cero, en un programa sobre
cine. Nunca antes hab?a o?do yo dicho programa al ser un SERadicto. Y lo que
es mejor, dio la casualidad que lo puse en dicha emisora para poderme quedar
dormido... X-DDD

Pos bueno, enresulta que el payo de la emisora hablaba de las pelis m?s
taquilleras en Espa?a (l?ase Espa?a como lo dice el gran Wyoming). No s? si
la primera era Titanic, pero cierto es que en esta peli el cr?tico de cine
(el presentador) la estaba poniendo a parir cuando solt? una frase tal
que...
"...un intento MSX del Super Mario Bros...". La verdad es que yo estaba
adormilado, pero me despert? de golpe. El destino quiso que yo escuchara esa
frase (vaya, me empiezo a creer lo del destino... X-DDD).

Lo cierto es que no s? a qu? ven?a pero creo que el MSX no sal?a bien
parado. El t?o lo solt? mientras pon?a a parir Titanic, con sus s?miles y
met?foras aflorando de su boca.

Si alguien m?s lo ha escuchado (si es que alguien escucha estas cosas) que
lo diga..."

    El programa se llama Polvo de Estrellas y el presentador es Carlos Pumares,
uno de los mejores criticos de cine de este pais, pero casi siempre le lleva la
contraria a la opinion de otros criticos. Yo suelo escuchar el programa
habitualmente, ya que es muy divertido, pero ese dia en cuestion no lo pude
escuchar. Si alguien esta interesado poniendose en contacto con Onda Cero te
envian a casa una copia en cinta del programa, tan solo hay que decir el nombre
del mismo y el dia.

Para cualquier duda: msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net