HispaMSX

El destino...

2000-08-08 01:44:06
 * Author: Nin

 Hola, Francisco!
 Francisco Alvarez escribio en un mensaje a All:

 FA> ¡¡¡Ayer nombraron al MSX en la radio!!!

 FA> Cierto es que eran las 2:30 de la mañana, en Onda Cero, en un programa
 FA> sobre cine. Nunca antes había oído yo dicho programa al ser un
 FA> SERadicto.
 FA> Y lo que es mejor, dio la casualidad que lo puse en dicha emisora para
 FA> poderme quedar dormido... X-DDD

El Pumares? si ese no sabe ni lo que es un ordenador, y lo dice el mismo,
yo lo suelo escuchar porque pone a parir a todo el mundo y es un cachondeo
pero ayer no lo puse hasta las 4 asi que me lo perdi.

Y respecto a lo de seradicto, harias mejor escuchando onda cero, hace
años que a superado a la cadena ser, almenos en los programas nocturnos
que es cuando yo escucho la radio.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... El médico me ha prohibido beber. Ahora congelo el whisky y me lo como.