HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el nuevo Z80: eZ80

2000-08-07 18:35:14
Hola

Y lo mejor: parece ser que está diseñada de tal forma que en cualquier
máquina baste con desoltar el Z80 y soldar la eZ80 en su lugar sin
tener que hacer ningún cambio adicional al hardware !

Increible!

Lástima de los MSX que tienen el z80 integrado en el engine ....

Pero el ez80 es compatible pin a pin?... los F700 que yo recuerde no lo llevan integrado.. o eran los F9s..los philips si lo llevan todos... pero los msx1 nop. ;)

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-