HispaMSX

RE: [hispamsx] nuevo juego.

2000-08-08 01:09:48
From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

programación y el tiempo que ellos tienen para hacer los juegos no haria
un
arkanoid ya que son juegos que aunque esté muy bien hecho  la gente ya
lo
tiene muy visto.

Muy visto? A ver, cuándo has visto tu un scroll como ese antes en un MSX,
sea en un Arkanoid o en cualquier otro tipo de juego? Y qué me dices del
Sex Bomb Bunny? Y espérate a ver el Moskow 2024...

Pero sólo entiendes lo que quieres entender o qué? Que no se refiere a si
tiene scroll!!! Yo no digo que no mole y tó (más bien me pone nervioso, bien
hicieron en dar una bolsita con el juec). Pero coño! pa emociones en MSX con
scrolles nada más que mira la Unknown Reality. Esos juegos de cámara, esas
frases graciosas entre los programadores...

creo que se deverian hacer juegos mas eleborados quien no compraria y se
pondria a jugar a un juego de la calidad del Metal gear , del Vampire
Killer
o del F1 Spirit por decir algunos.

Curioso que todos los que hayas mencionado sean de Konami. Francamente, te
garantizo que más elaborado que Matra no vas a encontrar NADA en MSX. Ni
actual, ni antiguo. NADA. Ni Metal Gear ni Vampire Killer están tan
"elaborados" como Sex Bomb Bunny o Ark-a-Noah, y no hablemos ya del

Vale tío. El maestro Kojima obrará en consecuencia. Su talento sólo le viene
por los Tokimeki. Ni las maquetas de los Metal Gear, ni los bocetos, nada
está elaborado en él. Es para ponerse a llorar.

que
está por venir. Estos sí que estrujan el MSX a más no poder. El F1 Spirit
no lo puedo comparar, por ser de MSX1.

Vaya! Demos amigueras al poder! Super estrujamiento de la máquina! A la
mierda la historia del SD Snatcher! Fuera por scroll decente únicamente!
Y los YS? Es malo el Ys1? Y el Dragon Slayer?
Y fuera de los RPGS...
¿Consideras malo el Aleste2 pq el scroll podría ser mejor? (Y de los nemesis
ni digamos). ¿Cómo? Que es brusco en los 9938 el scroll del Space Manbow? ¿Y
por eso deja de ser el mejor juego de naves pal MSX2 junto al Aleste2?

       Creo que se deveria dedicar un poco mas de tiempo en diseñar
cuidadosamente lo que será un futuro juego para dar como resultado mas
CALIDAD.

Más tiempo y más calidad que Matra? Como dijo SaveR en la última SD
MeSXes, serías capaz de notar algo raro si a los juegos de Matra les
cambiaras el logo por el de Sega o Taito? Y encima pides más?

Ufff! Sega huele a fracaso... cámbialo por otro. X-DDD

P.D.: No sé si soy el más indicado, pero "creo" que lo que realmente se
quería decir era que no sólo de juegos simplones (tetris) vive la gente (no
en cuanto a elaboración, si no en cuanto al género en sí). De hecho cuando
pongo mis CDs de SNES suelo huir la gran mayoría de veces de la zona MIS. Me
acerco más a la ARC y a la RPG. Lo que la gente espera es que si se puede
hacer un Arkanoid también se puede hacer otro Rastan Saga pero esta vez
increíble. O un Street Fighter bueno. Que es copiar? ¿Y quién no copia al
realizar los juegos hoy en día?

Que no se me malinterprete, tan sólo he intentado ratificar los escritos del
msx123.