HispaMSX

RE: [hispamsx] nuevo juego.

2000-08-08 01:28:26
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Muy visto? A ver, cuándo has visto tu un scroll como ese antes en un
MSX, sea en un Arkanoid o en cualquier otro tipo de juego? Y qué me
dices del Sex Bomb Bunny? Y espérate a ver el Moskow 2024...

Pero sólo entiendes lo que quieres entender o qué? Que no se refiere a
si
tiene scroll!!! Yo no digo que no mole y tó (más bien me pone nervioso,
bien hicieron en dar una bolsita con el juec). Pero coño! pa emociones
en
MSX con scrolles nada más que mira la Unknown Reality. Esos juegos de

Ahh, la Unkown Reality .... sí, muy jugable, sí ....

Creo que lo he dejado claro. Si juzga el juego por si exprime la máquina o
no...

los YS? Es malo el Ys1? Y el Dragon Slayer? Y fuera de los RPGS...
¿Consideras malo el Aleste2 pq el scroll podría ser mejor? (Y de los
nemesis ni digamos). ¿Cómo? Que es brusco en los 9938 el scroll del
Space
Manbow? ¿Y por eso deja de ser el mejor juego de naves pal MSX2 junto al

¿Brusco? El scroll del Space Manbow es igual de suave en MSX2 que en MSX2+

¿Seguro? Pues te diré que en el A1WX ya va mejor que en mi F700. Y en el ST
ni te digo. Quizá sea la conversión de Martos. Aunque no van por ahí los
tiros.

Más tiempo y más calidad que Matra? Como dijo SaveR en la última SD
MeSXes, serías capaz de notar algo raro si a los juegos de Matra les
cambiaras el logo por el de Sega o Taito? Y encima pides más?

Ufff! Sega huele a fracaso... cámbialo por otro. X-DDD

¿Qué tal Namco?

La Namco de los Pacman o la de los Ridge Racer, Tales of Phantasia and co?
X-D

si se puede hacer un Arkanoid también se puede hacer otro Rastan Saga
pero
esta vez increíble. O un Street Fighter bueno. Que es copiar? ¿Y quién
no
copia al realizar los juegos hoy en día?

Pues eso es lo que le decía yo a Paco .... que está todo inventado.

Pues que copien uno de lucha, género poco explotado y cuando lo ha sido han
salido malos juegos. Desde mi punto de vista el MSX no tiene potencial para
ellos, per si me hacen un Art of Fighting yo firmo.