HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva ROM

2000-08-15 07:56:50

From: Albert <albert(_en_)papipapito(_punto_)com>

Sólo deciros que estoy en camino de obtener una nueva ROM pa MSX... Se ve
que solo hay dos cartuchos de esta ROM en Europa... Paso de deciros más
hasta que no sepa que el payo está dispuesto a grabar la ROM (por su
peligrosidad...).

Chaval.. te explicas mas claro que un libro cerrado..

Es que tanto chat en inglés que se me olvida el castillero. XD

Que tipo de rom?.. rom de bios, de disco..de un IDE de un juego.?...que
pasa con esa rom.. explota?

De un juego (o varios según se mire). Supongo que sabrás que para grabar una
ROM hay que insertar el cartucho con el ordenata encendido, norl? Pos claro,
si se pierde en el intento de copia uno de los dos carts de ese tipo que hay
en europa pos...
No obstante os diré que es coreano, aunque ni yo mesmo sé que cartucho
definitivamente es. De Zemina, of course.
Megas? Npi. Aunque creo que bastantes...