HispaMSX

Concurso

2000-08-16 10:26:12
Espero que pronto, pero la gente se retrasa a la hora de acabarlo.
Ya se sabe que el mes de Agosto no parece muy motivante para estas
labores.
Sí! O bien estás de vacaciones, o bien, como un servidor, trabajando y
demasiado quemado como para programar!! ;)
Me alegro de que alguien pregunte !!
Quiza si la gente preguntase mas a menudo, nos motivasemos mas.
Menos mal que pusimos el limite de 4K. Si llegamos a poner 16 KB, me
veo dos años esperando.
La verdad es que tengo mucha curiosidad, ya que imagino que con el límite
de 4KB, los juegos van a ser muy originales.
A ver si a la gente le gusta el resultado, y proximos concursos ganan
en "Glamour".
Si se organiza otra, puede que me anime a participar.
De hecho (halaaa, ya vuelvo a hablar de lo mismo!) lo que ha animado mucho
ultimamente el mundo de las conversacionales en español ha sido la
convocatoria de concursos de miniaventuras y de nanoaventuras.
De todas formas, este año no esta siendo nada malo para el MSX.
Hay muchas cosas nuevas, a nivel de hard y de soft. Y mucha ilusion
con lo que puedan contarnos de Japon, sea lo que sea.
Y todavia nos queda casi medio año mas.
Si, debo decir que ultimamente me lo he pasado pipa con mi MSX. Me encantó
el Realms of Adventure (alguien de la lista lo ha jugado? A alguien más le
ha gustado?), el Kyokugen me parece aceptable y en cuanto tengo tiempo echo
unas partiditas al Pentaro 2, que es una gozada. Y, Daniel, estoy ansioso
por recibir el Sir Dan!! 8)

Hasta pronto.

---
Toni