HispaMSX

Re: [hispamsx] Concurso

2000-10-19 11:39:23
Ya lo pregunté hace un tiempo, pero ¿que tal va el concurso de juegos de
4 KB? ¿Cuando podremos ver alguno?

Este es otro de los ejemplos de 'pasividad'. Muchos se apuntaron, pero
NADIE ha enviado nada. :)

Al hilo de esto tengo que decir que yo efectivamente me apunté pero he
tenido unos problemas que me han impedido terminarlo. Más concretamente el
3er día de trabajo cuando estaba delante del 8245 sentí una luz clara e
intensa por la ventana que estaba a mi espalda. Al apartar las cortinas pude
ver perfectamente la silueta metálica de una gran nave espacial que se había
detenido delante de mi casa. Algo movió mi brazo en esos momentos y en un
gesto que no podía controlar abrí los pesados goznes de la ventana. Lo
siguiente y último que recuerdo es que fuí hizado, como en suspension, por
encima de la higuera que hay en el patio de mi casa, despertando a Pinocho
(mi gato, que suele esta subido en ella) y que sumergido cada vez más en una
inmensa luz cegadora entré dentro de aquella cada vez más inmensa nave
espacial.

No se el tiempo que pasé allí ni como salí, pero esto me ha impedido
terminar mi 4Kb que tenía practicamente finiquitado.

El caso es que de todas formas no acabó con mis ganas, y espero igualmente
poder terminarlo dentro de no demasiado tiempo. Además me inspiró una idea
para otro juego (no de 4Kb, sino algo más grande, mas "normal"), que es la
que actualmente estoy moviendo más dentro de la cabeza y aunque el
espermatozoide y el ovulo no han hecho más que verse yo creo que puede
llegar a salir una preciosa critaturita.

A los demás del Proyecto 4Kb imagino que les habrá pasado lo mismo que a mí,
pues hace poco el productor de Expediente X y los propios Mulder y Scully
vinieron a mi casa, despertaron a Pinocho, y se interesaron muy ampliamente
por este caso.

Os mantendré informados y ya os confirmaré el día en que sale el capítulo
correspondiente, creo que en Tele5, os puedo anticipar ya.

Un saludo. Marcos Vega Coso.