HispaMSX

Re: [hispamsx] Concurso

2000-10-19 16:41:26
Ya lo pregunté hace un tiempo, pero ¿que tal va el concurso de juegos de
4 KB? ¿Cuando podremos ver alguno?

Este es otro de los ejemplos de 'pasividad'. Muchos se apuntaron, pero
NADIE ha enviado nada. :)

Pues me a vuelto a inspirar esto..... Recuerdo que con lo del internet y el
MSX tu eras de los que recordabas lo muy complicado que era el tema, digamos
que eso era fomentar un poco la pasividad en la gente ¿no?. O sea, que al
que se mueve le recuerdas que tiene un duro camino por delante y que se lo
piense 3 veces y al que se queda quieto le dices que es un pasivo.... ehh...
¿a donde voy?¿que hago?¿de donde vengo?. Se pierde uno un poco en esa maraña
de consejos/opiniones, no se acaba de entender del todo bien.

Por otra parte yo, aun sin conocer el mundillo del MSX, supongo que esta
opinion sobre la pasividad de los MSXeros es un expresión más de la vieja
costumbre humana de sentir que todo lo demás es bueno menos lo que uno
tiene.

Y tambien por otra parte los del MSX siempre hemos sido "menos" en todo que
los del Spectrum, ¿por que no ibamos a serlo ahora?. Siempre fuimos menos
altos, menos rubios, menos cachas, menos guapos, menos listos, menos
simpáticos, menos....

Saludos. Marcos Vega.