HispaMSX

Re: [hispamsx] Conversacionales

2000-08-17 20:56:38

burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

Es gracioso que cites el caso de Cozumel .... ¿a que no te la
terminaste?
Pues si... es de las pocas aventuras que he acabado sin ayuda. ¿Por qué lo
dices? Las otras dos partes (Chichen Itza y Los Templos Sagrados) no las
terminé porqué no me gustaron. No te gusta Cozumel?

¿TE LA HAS TERMINADO?  =8-OOO

Pues ya me dirás cómo, porque el juego se edito con un bug que hacía
imposible terminar la segunda carga del juego ....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com