HispaMSX

Re: [hispamsx] Conversacionales

2000-05-08 09:32:50
En Jose Angel Morente ha escrit:

En cuanto al compilador, ni falta que hace. Se compila sobre windows o
linux y se pasa el resultado de la compilación al MSX. En cuanto a que

Sí, eso está claro. Aunque molaría que los que no tienen PCera
también pudieran hacerse algos conversacionales.

Ehem... otra de mis alocadas propuestas: código Z e Inform no tienen por
qué ir unidos. Se podría hacer un compilador para MSX de un lenguaje más
simple que Inform (tipo PAWS de Spectrum, p. ej.) que generara código Z.
<8P

Exactamente. Pues habría que ir mirando. En cuando pueda le echo
un ojo (me quedaré con el otro de reserva) a las especificaciones
para ver qué se puede hacer.

X'D

La puso Javi Lavandeira, tengo el mensaje por ahí (no debo borrarlos,
soy el moderador ^_-)

Si me acuerdo, esta tarde mando algunas direcciones de interés a la
lista.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió