HispaMSX

Re: [hispamsx] Conversacionales

burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

> Pues si... es de las pocas aventuras que he acabado sin ayuda. ¿Por qué lo
> dices? Las otras dos partes (Chichen Itza y Los Templos Sagrados) no las
> terminé porqué no me gustaron. No te gusta Cozumel?

¿TE LA HAS TERMINADO?  =8-OOO
Pues ya me dirás cómo, porque el juego se edito con un bug que hacía
imposible terminar la segunda carga del juego ....

Eso le pasaba a la aventura original, al final del juego fallaba el verbo "dar" y no podias acabarlo.

Un saludo