HispaMSX

LOS MONOS AMARILLOS

2000-08-30 15:43:42
WOW!

Si se refiere a Juan Manuel de la Cruz, pues su (AHORA) señora esposa, es
catalana. ?c?
No, se refería a JUAN Salvador (SaveR).

Lo suponía, ya que Juan Manuel seguramente fué de paso y no se detuvo a
hablar con nadie (japonés), además su mujer es española e Ikeda se refiere a
Chiho cuando dice que habla japonés, español y que vive en Tokio, y ya que
estamos, ¿hablaste con el?, ¿qué tal le va el viaje?.

El suscribidor de aquesto estuvo charloteando con el aludido y su aludida
esposa. Se desenvolvía que te cagas, porque consiguió un TR por 10000 yenes y
que le REGALARAN un FMPACK!

Después de la Denyuju0Landia, se iban de periplo por el archipiélago, próxima
parada en Osaka.

Ag0ny, su novia japonesa y yo hablamos sobre el futuro de Ag0ny.
Y dale! No es mi novia!

Este Ikeda es que no se entera  :)
La próxima vez se lo escribes en un papelito y se lo enseñas.

Primero de todo, enseñarle EDUCACIÓN.

Pues no sé cómo, porque si Ikeda ya escribe mal el inglés, hablarlo o
entenderlo le resulta casi imposible. :)

¿No conoces el método Ikeda para la comunicación?, pues es ese de los
papelitos, el empieza a sacar papelitos de los bolsillos y mediante un
inglés básico escribe lo que quiere decir, y le contestas en el mismo
papelito, es divertido.

Chavalote, acabas de descubrir la sopa ajo. Y de divertido, pues la puta
gracia que me hizo a mi mismo que no me hubiera conseguido ni monitor ni
ordenata. Y encima me suelta que Z no se lo había confirmado. Más falso que
una moneda cartón.

Si Ikeda viene a España, ya me encargaré yo de buscarle un hotelito
Ramblas abajo, a ver si hay suerte y le viola un travesti....Y si viene a la
reunión de Barcelona, me encargaré personalmente de conseguirle un
monitor...

X-DDD
Pobrecillo, tampoco creo que te diera el monitor con mala leche, además
debería ser la organización la que ayudase a los expositores, que para eso
pagasteis bastantes yenes solo por poner una mesa, ¿o Ikeda estuvo en la
organización?...

Vamos por mis partes. El ÚNICO método para aconseguir stand en Japolandia es
vía Ikeda. Mexplico. La organización tenía una sala con material para prestar,
material que Ikeda debería haber interceptado para mi mesmo y para el Ag0ny.
No sólo NO se preocupó, sinó que PASÓ de to. El monitor que me dejó es una
mielda DESTARTALADA que ya lo puede meter por el ánodo. Tamaño *5* pulgadas
*5*. De ordenador, pues ya ni lo mentó, el muy capullín.

Usease, que los japos nos tienen más engañados que a un chino:

-Ikeda se encarga de todo. Y una polla como una olla.

-Los japos son muy amables. Idem de polla. Te curras el viaje desde las
antípodas y te clavan *4000* yen por una mielda stand. Hospitalidad = 0 - 1

-ASCII salva el MSX. Ilusos. ASCII lo hace to por la pasta, como EMPRESA que
es. No son unos samaritanos, van a buscar el MÁXIMO beneficio, y MUY BIEN que
hace, como empresa que es, repito.

-ASCII patrocina la Denyuju-Landia. Butifarra de aquí a París. Lo único que
patrocinó fueron los panfletos de entrada, que era PROPAGANDA de ASCII
aderezada con cuatro fotocopías del MSX, producto de ASCII.

-La Denyuju-Landia es una feria de MSX. Ya me jodería. Que alguien me explique
que hacían ahí la ROPA USADA que se vendía, LOS COCHECITOS DE JUGUETE, LAS
MAQUETAS DE PERSONAJES MANGA *Y LAS PECERAS RULANDO EMULADORES DE MSX EN VEZ
DE TENER UN MSX DE VERDAD*.

-SEGA visita LA FERIA DE MSX MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Mielda pa nosotros. No
vino NADIE. Nishi ni se molestó en VISITAR la feria, ni se pasó por los stands
ni ná de ná. En Chiba al menos dieron las gracias a los gaijins por asistir.

Encabronarse si quereis, pero a ASCII se la trae pendulona y flacciosa lo que
digamos los nojapos. Hacen los que les rota porque de todas formas se la vais
a chupar con frucción y regocijo. Además de puta, poneis la cama. Ponez los
pies en el suelo y sed conscientes de que SOMOS *COMPRADORES POTENCIALES*.

Con MUCHA diferencia, las mejores ferias son las de BCN, y con MUCHAMUCHAMUCHA
diferencia.

Por cierto, yo no me iría a trabajar a Japón, a la hora de la verdad en
España como en ningún sitio, encima el calor de allí en verano debe ser muy
jodido, según creo por las noches las temperaturas apenas descienden.

Dime UNA sola localidad españuela donde haya tiendas dedicadas a Mazinger,
tiendas donde encuentres TR's a saco, una localidad donde la gente no tire
papeles al suelo, un lugar donde las putas estén tan de idem madrefucker, un
sitio donde las ambulancias piden por favor que dejen paso, un ecosistema
donde la gente te agradezca que les dejes pasar cuando te apartas... y me voy
a vivir allí contigo, mi amol.

¿Calor? Pues te puedo jurar que hace mucha más calor en Tarragona que en
Koiwa. Y me mola un collón y medio eso de llevar una TOALLA al cuello por la
calle enmedio Akihaguarra. 'Donde fueres, haz lo que vieres', dijo Don Quijote
a Sancho Panza.

--

S.T.A.R.