HispaMSX

Re: [hispamsx] LOS MONOS AMARILLOS

2000-08-30 19:18:45
WOW!

El suscribidor de aquesto estuvo charloteando con el aludido y su aludida
esposa. Se desenvolvía que te cagas, porque consiguió un TR por 10000 yenes
y que le REGALARAN un FMPACK!

Anda, que llego a pillar yo ese cacharrito... ;)

Andapues lo llega a pillar el Ikeda....

Chavalote, acabas de descubrir la sopa ajo. Y de divertido, pues la puta
gracia que me hizo a mi mismo que no me hubiera conseguido ni monitor ni
ordenata. Y encima me suelta que Z no se lo había confirmado. Más falso que
una moneda cartón.

Qué casualidad! Resulta que yo tampoco le había confirmado lo del monitor
y el ordenador, a pesar de que tengo las copias de los emails aquí...

Será que Ag0ny tambien habla en inglés de Murcia, y claro...

Vamos por mis partes. El ÚNICO método para aconseguir stand en Japolandia
es vía Ikeda.

Eso es porque los organizadores no saben inglés. Los que hablan inglés son
Takamichi e Ikeda, y como Takamichi les da miedo, no tienen más remedio
que recurrir al Ikedoide. Pero ahora ya no hace falta que pasemos por el
eneno ese.

Ahora por ahora, por lo que al menda corresponde, no hará falta que pase por
nadie para ir a ninguna otra RU como esa.

-La Denyuju-Landia es una feria de MSX. Ya me jodería. Que alguien me
explique que hacían ahí la ROPA USADA que se vendía, LOS COCHECITOS DE
JUGUETE, LAS MAQUETAS DE PERSONAJES MANGA *Y LAS PECERAS RULANDO EMULADORES
DE MSX EN VEZ DE TENER UN MSX DE VERDAD*.

Excusa barata que he leído no se donde: llevar un PC portátil es más fácil
que llevar un MSX. El caso es que había quien se llevaba un PC de
sobremesa!

Y ahora caigo en que podría haber hecho dos hijoputeces:

-llevarme un OneTouchEasy para joderles los Winchester

-prestarles los juocos de Matra para que los provasen en sus emulatas

-SEGA visita LA FERIA DE MSX MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Mielda pa nosotros.
No vino NADIE. Nishi ni se molestó en VISITAR la feria, ni se pasó por los
stands ni ná de ná. En Chiba al menos dieron las gracias a los gaijins por
asistir.

Ni Nishi ni Yamashita. Y no aparecieron ni los de Sega, ni Compile, ni
MSX-Fan.

Entonces asalta la duda: ¿QUIEN COJONES DIJO QUE IBA A VENIR TODA ESA PEÑA?
¿ESO ES LA MEJOR FERIA DEL MUNDO DEL MSX? Por el día de la mona monto unas
fiestiquis mucho más bestiales.

¿Calor? Pues te puedo jurar que hace mucha más calor en Tarragona que en
Koiwa. Y me mola un collón y medio eso de llevar una TOALLA al cuello por
la calle enmedio Akihaguarra. 'Donde fueres, haz lo que vieres', dijo Don
Quijote a Sancho Panza.

Hay que estar allí para comprenderlo.

... bajo su propio riesgo. No es oro todo lo que reluce.

--

S.T.A.R.