HispaMSX

RE: [hispamsx] Noticias de Padial.

2000-09-05 00:43:02
Daniel Zorita soltó algo así como:

Aunque desconozco el interfaz que va a tener esa tarjeta de sonido, en
espera de que Padial me de mas detalles, repito, que me parece que si se
pueda usar enchufada al Turbo R, o a lo que quieras.

Y por supuesto, puedes programarte un patch para el OPL4, o bien
inventarte el "NestorSound", aunque ya no te puedo decir si es facil o no
de programarlo. Aunque siempre sera mas claro y sencillo que el
Nestorcentos....

Sobre esto me toca a mí hablar .....

El DSP es un procesador MUY complejo que habrá que programar en DSP-C.
No es fácil de programar, pero una vez se le coja el truquillo, puede
que se tarde relativamente poco en tener listos los primeros drivers.

Estamos estudiando muchas posibilidades complementarias para el uso
del DSP, como son la reproducción de MP3, interfaz MIDI, etc., pero
de momento Padial está estudiando los distintos chips de sonido a emular
para empezar con la programación cuanto antes.

Precisamente hoy mismo me ha llamado y me ha dicho que el proyecto
sigue adelante, y viento en popa ....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com