HispaMSX

RE: [hispamsx] Noticias de Padial.

2000-09-04 19:17:16
Holas Néstor

- LPE-SEN-V1: Tarjeta de Sonido con el procesador principal TMS320C6211.
Listo para interfaces del tipo: PSG, SCC, OPL, dts....

Espera, a ver si lo he entendido, que estoy más perdido que Bill Gates
en casa del Unabomber ese...

Si tengo esta tarjeta y la conecto a mi Turbo-R sin más, ¿puedo emular
CUALQUIER chip de sonido existente simplemente cargando un driver (patch,
lo que sea) por soft? ¿El OPL4 también? ¿Incluso "inventarme" uno?

    Eso es lo que parece desprenderse del texto enviado por Padial/Zorita. Y
lo poco que hablé con él al respecto parece que sí...

Iluminadme, oh maestros del jarguarro...

    Ellos mismos te lo dirán, pero creo que era eso mismo.

    Saludos

        Airam