HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Ampliar el 8280 a 2+

2000-09-07 00:15:56
novita soltó algo así como:

yo tb tengo un 8280, estoy a la espera de ke la tineda de electronica me
consiga el material para ampliarlo a 512kb de ram, pero tb seria
interesante  modificalo a 2+, si alguien lo sabe ke lo diga....

Hay que poner el VDP en un zócalo, puentear una o dos patillas
y grabar una nueva ROM para el NMS8280.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com