HispaMSX

Re: Ampliar el 8280 a 2+

2000-09-07 21:39:06
yo tb tengo un 8280, estoy a la espera de ke la tineda de electronica me
consiga el material para ampliarlo a 512kb de ram, pero tb seria
interesante  modificalo a 2+, si alguien lo sabe ke lo diga....

Yo personalmente ampliar el 8280 a 512 lo veo muy complicado, en el plan
que tienes que cortar pistas de ambas caras de la placa base, despues
montar todos los chips uno encima de otro y montar otra placa aparte con
los 74ls si no recuerdo mal y claro recablearlo todo.

Es muy facil que te quedes sin maquina.. la ampliación a 2+ no la conozco
pero tambien es algo complicada

ke yo sepa no se tienen ke kortar pistas