HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-20 06:35:03
Hola!

    Si, lo cierto es que en muchos de los mensajes que escribe Ag0ny
queda el "posillo", el mensaje subliminal, de "Yo se mucho de esto, Yo se
más que

eso se llama pedanteria, o petulancia, o chulería

O, simplemente, que sabe más que nosotros del tema. Y no es que le esté
defendiendo.

    En fin, yo quiero pensar que los creadores e imaginadores de esta
idea de la tarjeta de red msx son gente adulta y con personalidad, por lo
menos la suficiente para no hacer caso de los comentarios positivos o
negativos que aquí se vierten sobre su idea, y sigan adelante, o lo dejen
cuando quieran, obviando las interferencias externas, solamente con su
propio impulso cerebral.

muy bien dicho Marcos, estoy totalmente dacuerdo kontigo

Y yo. No hace falta subirse a la parra. Daniel Zorita lo dijo muy bien, que
cuando esté disponible pues que entonces será el momento de alavarla o de
ponerla a parir. Mientras tanto, lo que se puede hacer, es ir dando ideas,
consejos o como lo querrais llamar. No porque uno diga que el procedimiento
que se esté siguiendo sea incorrecto, se le ha de hacer caso a la fuerza.

Albert Molina dió su opinión por experiencia propia y Ag0ny por sus
conocimientos. Si creeis que lo vuestro va a funcionar, adelante.

Un beso!

Ms Z-0