HispaMSX

Re: [hispamsx] Tarjeta de red

2000-09-21 16:34:02
Creo que el mensaje de Zorita ha aclarado toda la discusión que teníamos
con lo de la tarjeta de red. No creo que se hubiera podido hacer una
explicación mejor sobre el tema.

A mi me quedaron las cosas mas claras (menos mal).
Fue un mensaje fulminante, tanto por tamaño como por el efecto que ha
producido: no hay mas mensajes en la lista del tema XD

Por mi parte, voy a intentar ayudar un poco al desarrollo poniendo esta
noche en mi web (http://www.ag0ny.com) toda la documentación necesaria
sobre los protocolos y las capas de red. En cuanto los tenga puestos y
ordenaditos os aviso.

Bien hecho. A ver si alguien se anima de una vez a desarrollar un
maldito stack tcp/ip para las maquinas estas obsoletas que usan tanto
los chinos.