HispaMSX

RE: [hispamsx] Hyper Rally

2000-10-02 20:48:00
From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

¿Habéis visto alguna vez una máquina recreativa para niños pequeños en
la que está puesta el Hyper Rally de Konami? Yo la he visto ya unas
cuantas veces... la última en la plaza Santa Ana de Mataró.
Me explico: la máquina es de esas que el niño se monta en un cochecito y
enfrente tiene un monitor. Bueno, pues la imagen del monitor es el Hyper
Rally! Seguro!

Bien cierto es Javi. Sin duda alguna se trata del Hyper Rally. Además, le
acabo de preguntar a mi hermano esto... (conversación total):

FA: 'Pregunta Javier Pérez...'
RA: 'Molina?'
FA: 'Sí, que dice si las máquinas esas de los ninios pequeños...'
RA: 'Es el Hyper Rally'

Como lo oyes! Cojonudo. Ni he tenido que acabar la frase y ya me ha
contestado que era el Hyper Rally. Debe haber una buena compenetración 'mi
hermano, mundo exterior, MSX' ;)

Todo es cierto, que no miento (y por cierto (valga la redundancia) no te
olvides que el Sábado es Badalona). Además yo lo reafirmo. Lo es.