HispaMSX

Hyper Rally

2000-10-02 20:20:08
Hola!

Una curiosidad...

¿Habéis visto alguna vez una máquina recreativa para niños pequeños en
la que está puesta el Hyper Rally de Konami? Yo la he visto ya unas
cuantas veces... la última en la plaza Santa Ana de Mataró.
Me explico: la máquina es de esas que el niño se monta en un cochecito y
enfrente tiene un monitor. Bueno, pues la imagen del monitor es el Hyper
Rally! Seguro!

¿Alguien la ha visto? A mí me pareció el Hyper Rally de MSX, o al menos,
era muy parecido...
¿quiere decir esto que en estas máquinas hay un MSX con el cartucho de
Konami????

Hasta luego!  (^o^)/