HispaMSX

Re: [hispamsx] Salamander

2000-10-04 16:41:45
Posiblemente muchos lo sabreis, pero yo me acabo de enterar de que hay un
anime sobre el Salamander. Si quereis ver la carátula:

Y dijo el buho:

Pos nosotros tenemos esa piliscula. Si alguien la
quiere pos igual se podria hacer un ejercicio.

El Engoku.

Y dijo la Bulma:

Oye kes eso de "tenemos"? La tengo io!!!

http://www.classicgaming.com/shmups/salamander/salanime.jpg

Qué significurioso... esta cara de tula no es la mesma que la que tengo
aio. Claro que mi versancia está subtitulada en gabacho y convertida a
PAL y bla, bla... uséase que igual le hicieron un ejercicio por ahí
arriba. También enresulta que hay varias y yo (perdón, io) sólo tengo la
firstera y bla, bla... uséase: miles de premios.

Hasta luego

¿Qué tipo de incluso es ese?

El Konamiman ese
http://www.konamiman.com