HispaMSX

Salamander

2002-10-31 14:39:13
Hola:

Los ultimos mensajes sobre el Nemesis 3 me han recordado que tengo 
algunas dudas sobre este gran juego, Salamander. Para mi el mejor en 
la faceta musical de todos los SCC´s pero no tan bueno en jugabilidad 
como Nemesis 2. 

Nunca he conseguido activar estas 3 armas (5,6 y 7):

(texto del manual)

5.- Twin shot (Disapro Doble): Laser que se puede disparar dos veces 
simultaneamente. Solo se puede selecciona esto si ya esta equipado 
con disparo Normal*.

*2.-Normal Beam( (Rayo normal) cambio de vuelta al fuego normal.

6.- Triple Shot (Disparo Triple) : Laser que disapra tres veces 
simultaneamente. Solo se puede seleccionar esto si ya esta equipado 
con Twin Shot.

7.- Arming Ball (Bola Armada): Mina de energia de alta frecuencia 
cuya dirección esta controlada por el copiloto. Solo puede 
seleccionar esto si ya esta equipado con Ripple Laser.

*4.-Ripple Laser (Laser Onda): Laser de configuracion anular. Tiene 
un amplio alcance.....

¿Como (y cuando) es posible activarlas?
Por lo que dice en la decripción, Arming Ball parece que solo es 
posible en modo combinacion.(cuando ambas naves estan unidas).
He conseguido acumular suficientes capsulas de energia, y en modo 
combinacion he intentado activarlas pero nunca ha funcionado. 

MSXNET.ORG no aclara nada al especto.

¿¿¿Alguien que sepa responder como hacer esto o si no es posible??? 
(Si se ha hecho esta pregunta con anterioridad, sorry)

¿Se puede acabar el juego con el cartucho Nemesis 2 en el slot 2 pero 
sin ver las profecias?

Nos vemos en los bares.


WYZ 





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