Hola:
Los ultimos mensajes sobre el Nemesis 3 me han recordado que tengo
algunas dudas sobre este gran juego, Salamander. Para mi el mejor en
la faceta musical de todos los SCC´s pero no tan bueno en jugabilidad
como Nemesis 2.
Nunca he conseguido activar estas 3 armas (5,6 y 7):
(texto del manual)
5.- Twin shot (Disapro Doble): Laser que se puede disparar dos veces
simultaneamente. Solo se puede selecciona esto si ya esta equipado
con disparo Normal*.
*2.-Normal Beam( (Rayo normal) cambio de vuelta al fuego normal.
6.- Triple Shot (Disparo Triple) : Laser que disapra tres veces
simultaneamente. Solo se puede seleccionar esto si ya esta equipado
con Twin Shot.
7.- Arming Ball (Bola Armada): Mina de energia de alta frecuencia
cuya dirección esta controlada por el copiloto. Solo puede
seleccionar esto si ya esta equipado con Ripple Laser.
*4.-Ripple Laser (Laser Onda): Laser de configuracion anular. Tiene
un amplio alcance.....
¿Como (y cuando) es posible activarlas?
Por lo que dice en la decripción, Arming Ball parece que solo es
posible en modo combinacion.(cuando ambas naves estan unidas).
He conseguido acumular suficientes capsulas de energia, y en modo
combinacion he intentado activarlas pero nunca ha funcionado.
MSXNET.ORG no aclara nada al especto.
¿¿¿Alguien que sepa responder como hacer esto o si no es posible???
(Si se ha hecho esta pregunta con anterioridad, sorry)
¿Se puede acabar el juego con el cartucho Nemesis 2 en el slot 2 pero
sin ver las profecias?
Nos vemos en los bares.
WYZ