HispaMSX

RE: [hispamsx] Salamander

2002-10-31 17:44:00
Jum jum, alguien que habla del Salamander. ¡Omola! A ver que puedo
decir...

Los ultimos mensajes sobre el Nemesis 3 me han recordado que tengo
algunas dudas sobre este gran juego, Salamander. Para mi el mejor en
la faceta musical de todos los SCC´s pero no tan bueno en jugabilidad
como Nemesis 2.

Para mi es el mejor juego de la saga Nemesis, las posibilidades de
multijugador lo hacen único dentro de la saga. Por cierto, ¿nadie ha
pensado ninguna vez la de partidas buenas que podríamos echarnos si
hubiese algún emulador de MSX que soportase conexión TCP/IP para
usuarios remotos compartan teclado? (o que uno sea el joystick 1 y otro
el 2), vamos al estilo de lo que puede verse en emuladores como el
SNES9X, ZSNES, o el Kaillera.

Nunca he conseguido activar estas 3 armas (5,6 y 7):

Ya somos 2 xD. Todo lo que se es que parecen estar sólo disponibles en
el modo combinación (cuando las dos naves están unidas).

¿Como (y cuando) es posible activarlas?

Eso también me gustaría saberlo a mi :P A ver si alguien nos resuelve la
duda.

Por lo que dice en la decripción, Arming Ball parece que solo es
posible en modo combinacion.(cuando ambas naves estan unidas).
He conseguido acumular suficientes capsulas de energia, y en modo
combinacion he intentado activarlas pero nunca ha funcionado.

Pues ya has hecho más que yo, que nunca tengo oportunidad de jugar con
nadie :P

¿Se puede acabar el juego con el cartucho Nemesis 2 en el slot 2 pero
sin ver las profecias?

Por poder acabar el juego, claro que se puede acabar, lo que no se es si
te saldrá el final bueno o malo. Yo siempre que juego con el Nemesis 2,
me consigo todas las profecias, pero me mata el Mr. Rayitos (el enemigo
final del Nemesis 2), y para una vez que conseguí pasármelo, voy y me
cargo al ojo en la siguiente pantalla; si recordáis, cosa típica del
Salamander es que te cargues al enemigo final y este desaparece de la
pantalla, pero sigue estando ahí, y si te mueves te lo comes. A mi me
pasó justo eso xD

Nos vemos en los bares.

Y si no en el IRC 8)

WYZ