HispaMSX

RE: [hispamsx] El proyecto NesQuickBASIC

2000-10-18 19:48:14

He empezado a desarrollar un compilador de BASIC, cuyo fastuoso nombre
será NesQuickBASIC. Como ya habreis podido adivinar, será un clon
(dentro de lo que cabe) del QuickBASIC, una de las pocas cosas que
Microsoft ha hecho bien en toda su vida.

Adelante en tu empresa,oh caballero andante de lo obsoleto,pues somos muchos
los plebeyos que deseamos beber de tus fuentes de sabiduría.

Esstoooo.....

Que me parece genial,Nestor.Y ahora cuando reciba mi nueva maquinita ya te
daré un toquecito y a ver que puedes ofrecer que pueda interesar a este
"sediento de MSX"....que quiere aprender a hacer algo más que 10
PRINT"HOLA":GOTO 10.

Buena suerte con el Nesquick!!
( ¿También se beberá? )

Jaume Boscà Servà
(a.k.a KNM en #MSX IRC-Hispano)
mail : hinotori(_en_)teleline(_punto_)es
         jaume(_en_)bosca(_punto_)net