HispaMSX

RE: [hispamsx] El proyecto NesQuickBASIC

2000-10-18 20:33:56

  >He empezado a desarrollar un compilador de BASIC, cuyo fastuoso nombre
  >será NesQuickBASIC...

Ala es grande. Uno de mis mayores deseos se están haciendo realidad.
Por fin podré programar a gusto sin las limitaciones que me otorgaba el
BASIC normal. Programaré hasta que me quede ciego y por supuesto te compraré
una copia (no importa el precio, pagaría millones, con mi vida si hace
falta...)

Venga, Néstor, tú puedes!

Pondre tu proyecto como noticia en la SuperMSX. Algo tan glorioso no puede
pasar desapercibido.

Por cierto ¿Has visto alguna vez la constelación NesQuick?

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org