HispaMSX

RE: [hispamsx] Vergüenza

2000-10-18 20:46:34
    Hola nuevamente,

Exacto: HABLAMOS. Hablamos mucho, pero hacemos poco (salvo las
excepciones). Mientras nosotros hablamos de montar el nuevo MSX, los de
Spectrum ya lo están vendiendo. Mientras ASCII habla de meter un MSX en un

    La verdad es que tienes mucha razón en varias afirmaciones, hay muchos
usuarios que son unos comodones, que solo se dedican a esperar a que su
colega les pase el último juego para MSX copiado, y que jamás se asoman por
una ru, de estos casos tengo muchos en la base de datos de mi club, son
usuarios de boquilla.

    Pero me parece demasiado generalizar: "es que los usuarios somos unos
pasivos", porque no es verdad, que entrén dos centenares de personas en
Barcelona o un centenar en Madrid es algo significativo, me temo que NINGUNA
otra plataforma de 8 bits tiene una masa de usuarios tan activa. Los juegos
se venden por decenas, hay productos que se agotan según salen, es cierto
que no todo lo debido, pero no exageremos, creo que gente como Marcos Vega
Coso o Matra podrá confirmarnos número exacto de juegos vendidos, estoy
seguro de que la cifra rondará el centenar.

    ¿Falta colaboración?, quizás si, pero tampoco me puedo quejar, y sigo (y
seguiré) pensando que mi MSX es la plataforma de 8 bits más querida, en la
que más se está trabajando y la que más se mueve hoy en día. Sino que me
digan para cuando es la próxima ru de Spectrum, que a lo mejor hasta me
asomo a ver quién está dentro.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org