HispaMSX

Re: [hispamsx] Vergüenza

2000-10-19 08:27:26
    La verdad es que tienes mucha razón en varias afirmaciones, hay muchos
usuarios que son unos comodones, que solo se dedican a esperar a que su
colega les pase el último juego para MSX copiado, y que jamás se asoman por
una ru, de estos casos tengo muchos en la base de datos de mi club, son
usuarios de boquilla.

Bueno, yo jamás he ido a una RU, pero dentro de mis posibilidades
colaboro con el MSX, como mínimo comprando todos, o casi todos (no tengo
el Ark-a-Noah) los programas que aparecen para MSX.

La impresión que tengo sobre todo esto es que no debe haber mucha
diferencia entre el MSX y los otros 8 bits. Lo que ocurre es que apenas
estamos informados acerca del mundo del Spectrum, por ejemplo, y sólo
nos llegan las noticias más espectaculares (como la del Sprinter).
Seguro que los usuarios de Spectrum se sorprendieron al oir hablar de
los Moonsound, o del Z380; y seguro que en el mundo del Spectrum hay
usuarios que no hacen nada y se copian las novedades que aparecen.

Estoy deacuerdo con quien dijo (creo que ag0ny) que el MSX es el MSX y
el Spectrum el Spectrum, y cada uno a lo suyo. No hay que comparar,
salvo para ver en qué se podría mejorar.

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió