HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 de MSX

2000-11-01 19:29:02

  >Estoy curioso; me gustaria saber que personas
  >son esas. Es muy dificil producir musicas que
  >suenen mejor que las originales.

  Hola pablo:

  Cuando decia que sonaban mejor que las originales me referia mas que nada
a la calidad de los instrumentos, inclusion de baterias y nuevos sonidos que
las originales no tenian. Sonido de 16 bits, stereo y demas cosas. Aunque
claro a veces se prefiere mas escuchar la original puesto que es la
"autentica".

  Yo lo que he echo es coger canciones en formato XM, S3M, etc... y
adaptarlas a pistas de audio. He seleccionado las que creo que suenan mejor
y tienen mas parecido con la cancion original y las he incluido en el CD de
audio.

  Seguramente algunas de las canciones tambien estan en tu web y
posiblemente tu seas autor de alguna cancion. Espero no haberte molestado
por adaptarlas a pistas de audio.

  Un saludo

  http://traposoft.aamsx.org
  traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org