HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 de MSX

2000-11-01 20:59:44
  TRAPOSOFT escribió:

  > Seguramente algunas de las canciones tambien estan en tu web y
  > posiblemente tu seas autor de alguna cancion. Espero no haberte
  > molestado por adaptarlas a pistas de audio.

  Pablo respondió:

> [...]

  >converter los XM a WAV, pero debe informar de donde
  >son las canciones y quien las hizo. No me entiendas
  >mal, es que no quiero ver mi trabajo distribuido sin
  >mi nombre.

  >Hay una cosa que me molesta, por otro lado: es que
  >todos mis XM tienen informaciones de contacto y yo
  >no me acuerdo tener recibido ninguna mensaje en ese
  >aspecto. No esta' escrito en ninguna parte de mi
  >website, pero pienso que seria muy "simpatico" al
  >menos decir a los autores que su trabajo seria
  >publicado en un CD de distribuicion publica.

  Tendras que disculparme tu Pablo y otros autores de los modulos
originales. Tengo por costumbre no leerme los infos de los modulos,
simplemente de escucharlos. He mirado algun modulo y ciertamente veo que
algunos tienen copyright o que prohibe el uso comercial de los mismos. Así,
que siguiendo tu recomendación me pondré en contacto con los autores para
que me concedan el permiso para incluirlo en el CD de AUDIO de la SuperMSX y
poner, por supuesto, el nombre del autor junto con la cancion y cualquier
otro dato que sea relevante.

  La revista se podrá comprar sola a un precio o con los dos CDs a un precio
mayor. En un principio iba a incluir alguna que otra pista de audio en el cd
de datos, pero al final me he decantado por hacer un segundo CD solamente de
AUDIO. Cuando se paga el suplemento por los 2 CDs, basicamente se paga el CD
de datos y programas de MSX (SuperCD #1), que es el que realmente me ha
llevado faena confeccionar. El CD de AUDIO viene como un "extra" en el que
simplemente se pagará lo que son los costes de fabricacion del mismo, ya sea
el cd, la caja y la impresion de portadas/etiquetas.

  Bueno, espero haber aclarado este asunto y estar haciendolo del modo
correcto.

  Un saludo

  http://traposoft.aamsx.org
  traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org