HispaMSX

RE: [hispamsx] MP3 de MSX

2000-11-02 04:36:02
TRAPOSOFT soltó algo así como:

  Cuando decia que sonaban mejor que las originales me referia mas que
nada a la
calidad de los instrumentos, inclusion de baterias y nuevos sonidos que
las
originales no tenian. Sonido de 16 bits, stereo y demas cosas. Aunque
claro a
veces se prefiere mas escuchar la original puesto que es la "autentica".

Bueno ........
iba a soltar una parrafada al respecto.

PEro mejor lo dejo para otro día.

JAM, puedes soltar la parrafada tranquilamente. Para eso estamos aqui, para
discutir o compartir opiniones, creo yo.

Un saludo

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org