HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba, quizás un bromista pueda hacer estas cosas.

2000-11-03 21:08:07
Prueba soltó algo así como:

        A ver, si yo soy Padial, ¿puede haber más Padiales?...

    A mi personalmente Leonardo no me ha dicho nada ni telefonicamente, ni
por mensaje email privado...estoy sospechando de un bromista, así que si se
puede rastrear el mensaje del supuesto Padial, mejor.

A ver ....... Rafa, me no vuelvas a hacer esto, por favor.

No hay ningún bromista, y no me ha parecido correcto que infundas
desconfianza a la gente de la lista sólo por una opinión personal.

Que para bromistas de verdad ya los hemos tenido otras veces y la
experiencia no es muy positiva que se diga!

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com