HispaMSX

RE: [hispamsx] Prueba, quizás un bromista pueda hacer estas cosas.

2000-11-04 23:50:09
    Hola,

¿De verdad quieres que se rastree? Pues rastreemos. Estas son las

    Gracias por hacer lo que ya había hecho, simplemente quería saber si
alguien podía comprobar algo más que las cabeceras (esto ya lo había
comprobado), y si coincidían  estas con cabeceras de otros mensajes enviados
por Padial a la lista y asegurarme. Gracias a Jam ya se que no es una
broma...pero es que estaba incrédulo.

    No creo que haya sido necesario esta salida por un mensaje de tres
líneas en el que planteo una duda razonable, cualquiera puede plagiar los
campos del "from". Yo en ningún momento he querido ni tan siquiera suplantar
a Padial.

IP de Uni2, de ahí pasa al servidor SMTP de Meridian (parece ser que a
pesar de haber cambiado de proveedor sigues usando el servidor de correo
antiguo, revisa la configuració de tu Outlook), y de ahí pasa directamente

    Cuidado, utilicé el servidor de Meridian para poder poner en el from una
dirección distinta de @wanadoo.es , ya que Wanadoo los rechaza si son
direcciones ajenas. Se perfectamente como configurar mis programas.

de Padial es 100% auténtico. Me parece PATETICO que estés inventándote la
presencia de un bromista.

    No eres muy fino diciendo las cosas, oye, en ningún momento he querido
afirmar que Padial no es Padial, solo he querido sugerir la posibilidad de
que sea un bromista.

    Y ya que Padial lo hace todo público sin decirme nada personalmente, le
diré publicamente que me encantaría que me contestase a un mensaje privado
que hace tiempo que le envié...y también le diré que cuando una persona
comete errores (yo, tu, ellos y cualquiera) lo mejor es decirle a esa
persona que error cometió para que se pueda subsanar.

    Hacerme esto de forma pública sin haberlo hablado conmigo es poco ético.

    Y nada, que seguir con esto no lleva a ningun parte, así que mejor lo
dejamos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org