HispaMSX

RE: [hispamsx] Prueba, quizás un bromista pueda hacer estas cosas.

2000-11-06 11:52:13

de Padial es 100% auténtico. Me parece PATETICO que estés inventándote
la presencia de un bromista.

    No eres muy fino diciendo las cosas, oye, en ningún momento he querido
afirmar que Padial no es Padial, solo he querido sugerir la posibilidad de
que sea un bromista.

Je,je,je,je ( me río porque...mira,mejor reirse).Siempre "pinchando" a la
mínima.Javi,deja "respirar" un poco a la gente....

    Y ya que Padial lo hace todo público sin decirme nada personalmente,
le
diré publicamente que me encantaría que me contestase a un mensaje privado
que hace tiempo que le envié...y también le diré que cuando una persona
comete errores (yo, tu, ellos y cualquiera) lo mejor es decirle a esa
persona que error cometió para que se pueda subsanar.

    Hacerme esto de forma pública sin haberlo hablado conmigo es poco
ético.

    Pues,sinceramente,creo que sobran las palabras.Esto huele mal,muy mal.Ya
va siendo hora que el otro implicado ( en este caso,Leonardo Padial )
muestre sus cartas con todas las de la ley.

    Y una humilde sugerencia para quien quiera darse por aludido.Creo que ya
somos bastante mayorcitos ( o  tenemos los huevos bien peludos,como dicen en
mi tierra ) para ir mareando la perdiz con "tonterías de patio de colegio"
como esta.Si alguien tiene algún problema con alguién,PRIMERO que lo hable
en PRIVADO y después de haberlo hecho,utilizar la lista para aclarar
opiniones si crée que asi se requiere.

    Con esto dicho....ya me callo :

    Jaume Boscà Servà