HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opiniancia sobre Barcelona Videojuego

2000-11-04 20:00:53
WOW!

- La AUSENCIA de los 'usuarios' de MSX que estaban enterados de que
estábamos ahí y que prefirieron no pasar.

Qué ausencia? Estábamos los mejores!! X-)

Toma Jeroma, pastillas de goma! ^c^

Algos más significuriosos:

- Los payos que pulsaban la tecla de PAUSA para empezar a jugar.

"¿Será esta teclita marilla, en la que pone PAUSE capitalizado la que sirva
para empezar a jugar?"

- Los idems con el RESET.

Esque en un MSX2+ de Panasonico, una tecla ROJA, HUNDIDA EN EL TECLADO y en la
que pone RESET llama mucho la atención, más que los mensajes en pantalla. Y
como to cristo sabe, RESET en bretáñico significa "púlsame ahora para jugar".

Y no digamos la rara que hay en el frontal del TURBOR que la muy guarra nos
incita a ser pulsada. Y es que los japos no sapien diseñar ordenatas para los
españuelos...

Y tas dejado a los que no sabían que era ese palo fálico con dos botones al
lado que si lo meneabas se movían cositas en la pantalliqui.

- Los que veían el Metal Gear 2 y decían no sé qué de la versión de
Nintendo...

Juas! Atextualmente fue:

"¿Metal Gear? Sí, claro que lo conozco. La versión ORIGINAL es la de play. ¿Y
me dices que los MSX han sacado AHORA una versión?"

Tambien había quien dijo, ejem... nosequé de que el juoco era... cof!... era
como una... mmmm... bueno, que no les pareció bonito.

- El que se petó el SBB con una mano (en la otra tenía un cigarro), y no
se lo acababa de creer cuando se le plantó delante la prota en persona
pa felicitarlo.

Pa mí que la cara fue al ver que le sacábamos afotos y Z le regalaba una
estera de mesequix. Nótese que después continuó jugando y se lo volvió a
petar!

- El que por poco se llega a la tercera del Fire Hawk, y era la primera
vez que jugaba!!

¿Y el chalao que un poco más y le coge un SanVito jugando al Aleste? Joer,
como se sacuda él mismo reflexivamente en los actos automasturbatorios como
lo hacía con el cockstick, su pobre mami se debe pensar que hay un terremoto
de un millón de grados en escala Richter!

- El MdA llamándome al móvil cuando yo estaba en pleno proceso
defecatorio (de no ser así no habría oído el timbre).

Algunos se llevan la novela de vaqueros, otros la Vanguardia... y Néstor se
lleva el móbil. Supongo que pa mandar mensajes guarros, aprovechando la
coyontura, claro está.

- El que miraba la caja del RoA con indiferencia... y cuando la giraba y
leía "(c) 2000" se le caían los webs al suelo.

Y los pegaban unos critos que me daban miedo cuando señalaban a la pantalliqui
del SBB y veía en copyright del 99. Y el pobre pillao que se quedó aún más
ídem cuando vió las Hachenostar. Y el pobre desgraciado que quería pillarse un
Solid Snake por coleccionismo y se pensaba que costaba tres mil púas. Y la
tropa de gentuza que quería comprarnos un MSX2. Y el loco que se fué babeando
después de comprarse una esterilla mesequisera.

- Yo pateándome el Nemesis 3... hasta que un payo le dio un golpecito a
la mesa y me se colgó. ¡Peste!

Pateándote el Nemesis, el Pleasure, el Quicocuquien... Monopolizaste las
partidas, hijo mío! Visioso, que eres un visioso. ^c-

Y aver si pa la próxima robas una tele en mejor estado, que la que había, pa
mí que era en B/N y le pusistes papel de celofán pa camuflarla! ^c^

- Los del C: y el C+ flimándonos. ¿Alguien nos ha vipado?

Y es que la peña son unos incrédulos, Néstor.

Avore, que nos filmaron C:, Antena 3 TV, y televisiones varias.

Que me entrevistaron C:, televisiones varias, Cadena Cope y tropecientas
webzines (ya empiezan a llegar más entrevistas).

Avore si la cosa se anima por aquí y me lío a contar sucedimientos que
sucedieron sucesivamente durante el suceso ferial.