HispaMSX

Mi opiniancia sobre Barcelona Videojuego

2000-11-03 19:42:30
- La AUSENCIA de los 'usuarios' de MSX que estaban enterados de que
estábamos ahí y que prefirieron no pasar.

Qué ausencia? Estábamos los mejores!! X-)

Algos más significuriosos:

- Los payos que pulsaban la tecla de PAUSA para empezar a jugar.
- Los idems con el RESET.
- Los que veían el Metal Gear 2 y decían no sé qué de la versión de
Nintendo...
- El que se petó el SBB con una mano (en la otra tenía un cigarro), y no
se lo acababa de creer cuando se le plantó delante la prota en persona
pa felicitarlo.
- El que por poco se llega a la tercera del Fire Hawk, y era la primera
vez que jugaba!!
- El MdA llamándome al móvil cuando yo estaba en pleno proceso
defecatorio (de no ser así no habría oído el timbre).
- El que miraba la caja del RoA con indiferencia... y cuando la giraba y
leía "(c) 2000" se le caían los webs al suelo.
- Yo pateándome el Nemesis 3... hasta que un payo le dio un golpecito a
la mesa y me se colgó. ¡Peste!
- Los del C: y el C+ flimándonos. ¿Alguien nos ha vipado?

Que se note.

*** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"