HispaMSX

Re: [hispamsx] Descodifiquense !!!

2000-11-04 20:00:56
WOW!

- Los del C: y el C+ flimándonos. ¿Alguien nos ha vipado?
Podreis verlo el dia 15 de noviembre, a las 19:30 en Via Digital (programa
C:). Si no estoy mal informado, el programa dura 90 minutos.

Arrrgg !!! Otro canal de pago !!!! ¿Se sabe pa cuando en el Plus?? En
abierto o en 'cerrado' ???
Y los D'antena3 no fueron ??? Si toavia nos lo perderemos !!!!

Los antenosos estuvieron por ahí. Había el pringao rubio de Desesperado Club
Social con un mono verde de la mili. Creóme que salen el finde, antes y
durante Futurama, los Simpsons y esas leches.

Bueno, quien tenga 'Vida Digita' que lo grabe, y si es posible, sentere de
cuanta gente ve ese programa.
Y a que hora lo ponen.

Bueno, el menda tiene LINEA DIRECTA con esos señores (nótese que el site
matroso hay una afoto de carnet del cámara). Les he de pedir una copia del
master cuando lo tengan listo, asín que al menos yo lo podré videar (tampoco
tengo vías de esas digitales por satélite).

Su plan es facer un especial de 90 minutos. Nisesabe si lo podrán meter todo.
Por si deacaso, entrevistaron al menda largo y tendido mientras les enseñaba
que oño facían allí los Ataris y los mesequix. Pruebas en el site matroso.

Lo guachis es que les molo un güevo y tres cuartos lo que facía y decía Matra.
Me dijeron que hirían haciendo especiales de computadoras y otras liendres,
asín que contaban conmigo para darles aconsejamientos.

Y espero que os cojan confesados mis declaraciones, que el SaveR ya sabe como
me las gasto. ^c^

Venga, que la proxima hay que salir en el Informe Semanal !!

¿Aún está la Rosa María Mateo? Es que yo la tele no la veo mucho, no.

Por cierto, la gente que abarrotaba lo del MSX, se entero de que habria una
reunion en Barna en Diciembre  ???

Si saben leer, sip. Los cutrepamfletos de Néstor no eran una obra de
ingeniería precisamente (ni los de Matra, sinceramente), pero Z se volvió a
portar de uta madre pegando la paliza verbal a todo incauto que se metía por
delante.

No es por nada, pero conviene no descuidarse.
¿Se va a anunciar la Ru de Barna en algun medio??  ( Os recuerdo que muchos
estamos dispuestos a patrocinar unos anuncios )

Pueeesss.... Yo mesmo lo menté en la entrevista de C: si sirve de algo.

Porsideacaso, según como esté el cotarro, les escribiré para que se presenten
por allí. Aunque pareceme que el nivel y la organización se tendrían que poner
a la altura, noseaqué los televisivos se piensen de que somos unos pringaos
que no queremos que vengan forasteros y nos tomen por peña de la España
profunda. Los garrulos mutantes del mesequix. Juas!

Pos eso, que no face falta que sea pa los teleevidentes, sinó pa nosotros, que
si la cosa se va espumando, las rugrescas irán aumentando en contenidos y
continentes. Pareceme que tendríamos que olvidarnos de ser reuniones de
amiguetes y reconocer que es algo que se sale de madre. Cada vez hay más peña
interesada en el mesequix, asín que será question de que no salgan por patas.
Cuantos más seamos, más reiremos.