HispaMSX

RE: [hispamsx] Mi opiniancia sobre Barcelona Videojuego

2000-11-05 15:53:26
From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

- Los del C: y el C+ flimándonos. ¿Alguien nos ha vipado?

Podreis verlo el dia 15 de noviembre, a las 19:30 en Via Digital
(programa
C:). Si no estoy mal informado, el programa dura 90 minutos.

Vaya, de eso no gasto... pensaba que era el canal de CSD...

Ooops, sorry. Es que yo no tengo canales de pago (el sexo lo prefiero en
persona) y los confundo. Supongo que sí que será en Canal Satélite
Digital.

¿Insinúas algo? No yo lo digo pq bla, bla, bla ...

A mí es que Timofónica no me va...
Aunque se parece al canal C: de CSD. Si es éste me avisas y me
comprometo a
facer un video, manque la fecha es el día antes de mi examen de 386...

Sí, acabo de mirarlo en la web (www.canalc.com) y es en Canal Satélite
Digital.

Y yo acabo de confirmar mirando el libreto del CSD que es el 15 a las 19:30,
así que parece que realmente algo va a salir. Recordádmelo si queréis que lo
grabe.