HispaMSX

Re: [hispamsx] Pasada Ru de Badalona (y más)

2000-11-05 18:20:25
Francisco Alvarez soltó algo así como:

Por supuesto, yo no me quejo si alguien no asiste a nuestras Rus. De hecho
hemos sobrevivido a muchas deserciones/inserciones y nadie ha pedido
explicaciones. Así que por favor dejar de pedirlas que la gente anda ya muy
quemada como para tener que darlas.

Hombre .......

A lo que yo creo que otra gente se refiere es a que, ver el MSX en Badalona
lo ves tos los meses .....

Pero ver el MSX en Sonimag es algo que ocurre cada 15 años, decada arriba,
decada abajo .....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com