HispaMSX

RE: [hispamsx] Pasada Ru de Badalona (y más)

2000-11-08 09:45:16
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

A lo que yo creo que otra gente se refiere es a que, ver el MSX en
Badalona lo
ves tos los meses .....

¿Cuántas veces lo has vistu tú? X-D

Por eso he dicho "ves" y no "veo".

Yo no me conformo con verlas, las vivo! X-D

Pero ver el MSX en Sonimag es algo que ocurre cada 15 años, decada
arriba,
decada abajo .....

Ahora en serio...
Creo que no se es mejor usuario por asistir, hay que quitarse esto de la

¿Y quién ha dicho eso?

Se desprende hombre.

Mira, yo te digo lo que YO habría hecho en este caso (y no digo a nadie
lo que tiene que hacer o no hacer, que ya somos todos mayorcitos).

Empezamos bien.

Si yo como usuario de MSX, tengo la suerte de vivir en una ciudad como
Barcelona y toparme con un evento del estilo de ver al MSX en Sonimag,
cojo la minolta y disparo seis carretes de fotos echando hostias.

Si yo fuera rico...
Si yo tuviera te daba... (pues cuando tengas me das) X-D
No por eso se es mejor usuario JAM, pero claro, es lo que TÚ harías... tú no
has nombrado lo de ser mejor ni peor ;-)

(Simplemente por si tengo que esperar otros 15 años para que el
acontecimiento se repita).

Fuiste al de hace 15 años? No, yo lo digo pq bla, bla, bla
Igual al de dentro de 15 tampoco vas X-D

Pero insisto. Hablo de MI y lo que yo haga es mi problema, al igual
que lo que haga cada cuél es también su problema.

Ostia, vas sobrao. Das en el clavo... desde que escribes menos vas mejorando
X-D
Pues igual hice mal en no ir, pero hoy precisamente me he encontrado a otro
user (que tiene un ST y que desde face muuuuucho no viene a Badalona) y me
ha expuesto alguna de las razones que yo puse más alguna otra. Y no quiero
decir que no había que ir, sino simplemente que tampoco teníamos
"obligadamente" que ir para realmente estar comprometidos con la causa. Sé
que es bonito ver al MSX en una feria... pero el fin justifica los medios?
es decir (pa que no me malinterpretéis como soléis hacer) es necesario que
desembolsemos la entrada (pa eso me pago medio partido de furgol) pa ir a
ver consolas y demás y además pararte a ver que el MSX está allí? En cambio
pa ir a Barna el dinero no duele darlo, o pa comprarte la hnostar, o pa
comprar la FD, o pa comprarse un TurboR... Todo esto son reflexiones no de
un sólo usuario, sino de algunos.
Aunque es que soy yo la voz del pueblo? Me meto a predicador fijo... X-D

P.D.: Y Dios... X-DDD