HispaMSX

Re: [hispamsx] Pasada Ru de Badalona (y más)

2000-11-08 00:29:20
Francisco Alvarez soltó algo así como:

A lo que yo creo que otra gente se refiere es a que, ver el MSX en Badalona
lo
ves tos los meses .....

¿Cuántas veces lo has vistu tú? X-D

Por eso he dicho "ves" y no "veo".

Pero ver el MSX en Sonimag es algo que ocurre cada 15 años, decada arriba,
decada abajo .....

Ahora en serio...
Creo que no se es mejor usuario por asistir, hay que quitarse esto de la

¿Y quién ha dicho eso?

Mira, yo te digo lo que YO habría hecho en este caso (y no digo a nadie
lo que tiene que hacer o no hacer, que ya somos todos mayorcitos).

Si yo como usuario de MSX, tengo la suerte de vivir en una ciudad como
Barcelona y toparme con un evento del estilo de ver al MSX en Sonimag,
cojo la minolta y disparo seis carretes de fotos echando hostias.

(Simplemente por si tengo que esperar otros 15 años para que el
acontecimiento se repita).

Pero insisto. Hablo de MI y lo que yo haga es mi problema, al igual
que lo que haga cada cuél es también su problema.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com