HispaMSX

Re: [hispamsx] Ensamblador

2000-11-08 15:53:31
Yo estoy usando el AS/LD de SOLiD y hasta ahora no tengo ninguna
queja. Respecto a la documentacion (macros, ficheros reubicables, linker,
etc), puedes bajarte la del M80/L80 de Microsoft (estos docs estan en
Funet), ya que el AS/LD es un M80/L80 mejorado: mas rapido, etiquetas mas
largas, etc...

Ya ne bajé el manual del M80/L80, pero no sabía que sirviera para el de
SOLiD. Gracias por la información! 8)

Respecto a la zona de memoria en la que se situa el ensamblador, se situa
a partir de 100h, como todos los programas que corren desde MSX-DOS. :)

Pues tienes toda la razón. A ver cuando aprenderé a pensar antes de
preguntar! 8)
Gracias de nuevo.

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió