HispaMSX

Ensamblador

2000-11-08 09:59:14
Hasta ahora he estado haciendo cosillas con el RSC-II, pero me gustaría
trabajar con algo más serio. Estuve probando el DEVPAC y el ensamblador de
SOLID, ambos parecen buenos, pero apenas se cómo funcionan. No se qué tipo
de macros soporta, en qué espacio de memoria se sitúa el ensamblador, como
puedo sacar provecho a los archivos .rel, cómo puedo ensamblar un programa
en varios ficheros, etcétera etcétera. Hay algún manual, o alguien puede
ayudarme?

Hasta pronto.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---