HispaMSX

RE: [hispamsx] Screen 1 multicolor

2000-11-09 09:49:26
PD: Se carga y ejecuta de la forma tradicional: BLOAD "scr1-mc.bin",r

Ya he probado tu programa. Es curioso lo que se puede llegar a hacer
encontrando estos truquillos. Y más curioso aún que el MSX no tenga un modo
de texto multicolor accesible desde el BASIC.

Por otra parte, desensamblé tu programa, y me llamó la atención que en un
momento usaras la instrucción LD A, (IX+0), y que para ir accediendo a bytes
consecutivos, tu propio programa modificara el opcode de la instrucción,
incrementando el "d" de IX+d. Es común usar este tipo de construcciones?
Quiero decir, que el programa modifique su propio código.

Hasta pronto.

---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---