HispaMSX

Re: [hispamsx] Ensamblador

2000-11-09 09:01:34
:?  Estos ensambladores no se "alojan" en memoria hasta donde yo sé,
puesto que se manejan desde linea de comandos del DOS. Es decir,
ensamblan el fuente, generan el archivo de salida y vuelven al DOS ....

Sí, sí, es que estaba tonto al hacer la pregunta. 8)

Para más detalles ya te dirán algo por aquí .... que yo es que uso
el Compass.

Tengo el manual del M80, y iré mirando el AS/LD hasta que tenga el
Compass.

Hasta pronto.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió